Hyundai redefine la categoría de SUV con nuevo modelo 2024 en Guatemala

Guatemala, 26 de abril de 2023.- Grupo Q continúa creciendo y de la mano con Hyundai, amplían el portafolio de SUV full equipados y cargados de tecnología en el mercado guatemalteco brindándole a sus clientes un vehículo con los mejores estándares de seguridad que lleva el confort y el estilo a otro nivel.

La nueva Hyundai Palisade llegó a Guatemala y ofrece un diseño innovador y elegante tanto en el interior, como en el exterior, con sistema de infoentretenimiento, más componentes de seguridad, así como avanzadas tecnologías de ayuda para el conductor.

“El Hyundai Palisade es todo lo que las familias buscan: es un auto cuya tecnología se desarrolló en función de brindar seguridad, confort y conectividad a los pasajeros. Es espacioso, ideal para hacer de la vida diaria y los viajes largos en carretera experiencias memorables”, aseguró Jerry Campos, gerente de producto de Hyundai Grupo Q.

Su potencia se deriva de un motor diésel 2.200 cc que produce un estimado de 190 caballos de fuerza a 3800 revoluciones por minuto. Cuenta con una transmisión Shift By Wire de ocho velocidades y tracción HTRAC® en las cuatro ruedas.

Diseño excepcional

La nueva Palisade se destaca por su amplia parrilla en forma de cascada que le proporciona apariencia de primera categoría. El nuevo y emblemático diseño de iluminación al frente cuenta con luces LED compuestas, conectadas de forma vertical y que enmarcan la parrilla creando una atractiva silueta. 

El interior de Palisade combina una sensación de relajamiento y comodidad, creando un sereno ambiente con asientos tipo capitán que cuentan con calefacción y ventilación para los siete pasajeros.

El ingreso y salida fácil es posible gracias a una sencilla operación que permite mover el segundo grupo de asientos hacia adelante. Para una mayor conveniencia, la tercera fila de asientos son reclinables y se pueden plegar y desdoblar. 

La experiencia de manejo será superior gracias a la pantalla táctil de 12,3″ pulgadas y su cámara 360ª (AVM) con selector de vistas y líneas guías dinámicas.

Para conveniencia de todos los pasajeros se han agregado por todo el interior del vehículo conectores USB para la recarga de los equipos electrónicos, proporcionando así una comodidad adicional para todos los pasajeros. 

Nuevas tecnologías para la seguridad y la conveniencia

Los compradores de SUVs no quieren comprometer de ninguna manera lo que respecta a la protección de sus pasajeros, de manera tal que Hyundai ha expandido sus tecnologías de seguridad en el Palisade 2024, con bolsas de aire delanteras, laterales y de cortina, así como componentes de ayuda para el conductor con muchas innovadoras tecnologías, entre ellas:

Asistente Automático de Salida Segura para Pasajeros (SEA): Desarrollado primero por Hyundai, este asistente detecta los autos que se acercan por la parte trasera del carro. Si un pasajero intenta abrir la puerta se emite una señal acústica y visual en el panel de instrumentos que alerta al conductor del peligro a los pasajeros.

Asistente de Colisión en Punto Ciego (BCA): Ayuda a evitar colisiones en la parte trasera del vehículo cuando se está cambiando de carril. Cuando se conecta la señal para cambiar de carril, si existe algún riesgo de choque el auto emite una alerta. Si esto sucede y el riesgo aumenta el sistema de forma automática controla el vehículo para ayudar a evitar la colisión.

Acerca de Hyundai Motor Co.

Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con modelos personalizados y se esfuerza por fortalecer su liderazgo en tecnología limpia.

Hyundai es distribuido en Guatemala por Grupo Q, una empresa especializada en el sector automotriz, con liderazgo en toda la región centroamericana, caracterizada por distribuir las mejores marcas internacionales, que cuenta con amplio respaldo, solidez y calidad de sus productos y servicios.

La nueva Palisade se encuentra ya disponible en las cinco sucursales del país en donde se podrá agendar una prueba de manejo para que los guatemaltecos tengan la oportunidad de conocer el vehículo SUV más confortable, seguro y tecnológico del mercado.

Para más información sobre Hyundai y sus productos puede encontrarla en www.hyundaigt.com

Los canales de contacto para los clientes de Hyundai son:

 Facebook: https://www.facebook.com/hyundaigt/

 WhatsApp: 5531 0505

Deja un comentario...