Llega a Guatemala la nueva Honda Pilot, la mejor SUV para vivir aventuras, ahora más grande y robusta

La marca japonesa Honda anuncia el importante lanzamiento de la cuarta generación de su SUV más completa y equipada, la Honda PILOT 2023.

La cual presenta un completo cambio de línea en sus 4 distintas versiones LX 2WD, EX – L 2WD, TOURING AWD y ELITE AWD. Se caracteriza por la fortaleza de cada detalle, su exterior poderoso y su amplio interior lleno de innovaciones que resaltan su calidad, confiabilidad y seguridad.

Cuenta con una colección de innovaciones. Un nuevo frente robusto y rediseñado con una rejilla de malla hexagonal y luces delanteras de LED angostas, crean una impresión dominante. Las líneas dinámicas de la carrocería con ángulos imponentes, bordes rectos y una forma musculosa le dan a la nueva PILOT una estética robusta y digna de nuestra SUV más resistente hasta el momento.

Además, su motor, de 3.5 V-6 24-VÁLVULAS DOHC, cuenta con 285 caballos de fuerza con una inyección directa de alta presión en múltiples etapas, también posee una caja de 10 velocidades, con un sistema de bolsas de aire para piloto, copiloto y tipo cortinas. Un sistema de audio con 9 bocinas, pantalla táctil de audio de 9 pulgadas, pantalla de instrumentos digital de 10.2 pulgadas y sistema de alta voz de cabina Cabin Talk por bocinas.

“Estamos muy entusiasmados de presentar la nueva Honda PILOT 2023 al mercado, ya que ha sido uno de los cambios de línea más esperados por el público. Sin duda alguna una de sus principales fortalezas es la seguridad y confort que ofrece, siendo la SUV Honda más grande y potente, es una camioneta segura y amplia la cual está repleta de avanzada tecnología”, afirmó Dyane Búcaro, gerente de mercadeo de Honda Guatemala. 

La totalmente nueva Honda PILOT, presenta un lenguaje de diseño actualizado, un mayor espacio interior, asientos más cómodos y configurables, tecnología mejorada y un motor totalmente nuevo forman parte de los pilares más importantes de esta SUV. A su vez, los colores de este nuevo modelo expresan elegancia, clase y vanguardismo, está disponible en los tonos Lunar Silver Metallic, Modern Steel Metallic, Obsidian Blue Pearl, Crystal Black Pearl y Platinum White Pearl.

La poderosa y robusta SUV está disponible a partir del 20 de abril. Sin duda alguna, la nueva Honda PILOT 2023 acompañará a los guatemaltecos a vivir un sinfín de aventuras sin preocuparse por la seguridad del vehículo y pasajeros. Posee distintos beneficios como puerta trasera eléctrica manos libres, control de clima en tres zonas, techo corredizo panorámico opcional, asientos delanteros con calefacción y ventilación y una pantalla a la altura de la vista, permitiendo mantener una concentración critica a la hora de conducir. 

“Nuestra Honda PILOT a pesar de ser una camioneta grande no tiene ningún segmento en específico, es ideal para todo usuario que desee adquirirla, una persona, una pareja o una familia grande, estarán completamente encantados con este modelo”, finalizó Búcaro. 

Deja un comentario...