Desfile de Globos Gigantes Navideños en Ciudad Cayalá

  • Un evento único, no te lo puedes perder, habrá diversión, artistas, música y mucho más para toda la familia!

Ciudad Cayalá, Guatemala – En una iniciativa sin precedentes en Guatemala, Ciudad Cayalá se complace en anunciar la realización de su primer Desfile de Globos Gigantes, un evento gratuito y familiar, diseñado para maravillar y entretener a personas de todas las edades. Este evento único se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre en el espacio urbano y arquitectónico inigualable de Ciudad Cayalá, el lugar idóneo para eventos de gran magnitud y belleza.

El desfile contará con la presencia de globos gigantes de personajes icónicos de la temporada navideña, incluyendo a Rudolph, El Grinch, Soldadito de Plomo, Galleta de Jengibre y Santa Claus. Estos personajes flotantes, llenos de color y magia, serán el show principal, prometiendo ser un espectáculo memorable para las familias y especialmente los niños.

El desfile comenzará a las 11:00 am, llenando las calles de Ciudad Cayalá con un ambiente festivo y alegre. Además, el evento contará con actividades adicionales, incluyendo un Show Navideño a cargo de Pizza Grizzly a las 5:00 pm, seguido de una presentación musical en vivo del reconocido artista guatemalteco Hancer a las 6:00 de la tarde.

Invitación a las Familias

“Invitamos a  a todas las familias guatemaltecas a ser parte de este día único y mágico. La celebración promete ser un punto de encuentro donde la comunidad puede disfrutar de la magia navideña, la música, y el entretenimiento en un ambiente seguro y festivo”anunció Giancarlo Poggio, gerente de mercadeo de Cayalá.

#desfilegloboscayala

#navidadcayala

Deja un comentario...