Honda Motos inaugura agencia en Telares Antigua Guatemala

Honda Motos continúa acercándose a sus usuarios, inaugurando una agencia en el Km. 46 Lote #13 Carretera a Ciudad Vieja, Antigua Guatemala, Centro Comercial Telares local 1-03 y local 1-56.

La nueva agencia atenderá en horarios de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs. y los días sábado y domingo de 8:00 a 13:00 hrs. Además, contará con modelos nuevos de la gama Sport y un taller certificado, también con asesores especializados listos para guiar a sus clientes a elegir el modelo adecuado de motocicleta según sus necesidades y gustos.

“Nos esforzamos por acercarnos a nuestros clientes y con la apertura de esta nueva sucursal no solo ampliamos la influencia de la empresa, sino que también brindamos un servicio personalizado con productos de alta calidad. Queremos ver a nuestros clientes cumplir el sueño de tener una motocicleta y que ese momento sea una de las experiencias más valiosas” comentó el licenciado Herberth Argueta, Gerente General de Honda Motos.

Honda Motos Guatemala está comprometido a satisfacer las necesidades de los clientes a través de la calidad de sus motocicletas y atención al cliente, por lo que el servicio de taller en estas instalaciones se han mejorado con mecánicos dedicados para garantizar el mantenimiento adecuado para que las motocicletas sigan funcionando mejor.

Deja un comentario...