Marc Márquez pide un 2024 “sin lesiones”

2024 está a la vuelta de la esquina y con él, los pilotos piden sus deseos aprovechando la llegada del año nuevo

2023 está a punto de terminar y con él algunos pilotos cierran etapas y empiezan nuevas aventuras, entre ellos Marc Márquez o Álex Rins. Desde MotoGP han lanzado un divertido video donde cada piloto de la parrilla de MotoGP pide un deseo aprovechando la llegada del 2024 que, está a punto de arrancar con nuevos retos y sorpresas.

Desde el punto de vista deportivo Jorge Martín, Fabio Quartararo, Álex Márquez, Brad Binder, Jack Miller y Aleix Espargaró coinciden en el mismo deseo: ser campeón del mundo de MotoGP. El vigente campeón del mundo espera “disfrutar yendo rápido y ganando carreras como en 2023“.

El resto de los pilotos esperan poder luchar por alguna victoria, conseguir podios, luchar por el campeonato o conseguir su primera victoria. Viñales apunta alto: “mi deseo para 2024 es ganar 10 carreras“, vaya si nos gustaría ver la primera victoria de Maverick con Aprilia.

El deseo para sus familias y amigos

Seguidamente Oliveira hace un guiño a su temporada recordando sus caídas y sobre todo la sufrida en Portimao, “deseo que ningún piloto me golpee por detrás y no me caiga por ello“. Álex Rins que emprende un nuevo camino con Yamaha espera tener muchos éxitos con la fábrica japonesa.

Bezzecchi desea lograr una victoria en un circuito muy especial: Mugello. Otro guiño es el de Marc Márquez que, espera un 2024 sin lesiones. Por último, Pedro Acosta espera hacer una buena temporada como rookie.

En lo personal, la mayoría de los pilotos desean salud para sus familias, amigos y gente que quieren y continuar siendo felices como lo son ahora. Además, Augusto Fernández espera que su hermano acabe la universidad; a Rins le encantaría aprender cosas nuevas y Diggia espera “terminar la casa de mis sueños“.

Deja un comentario...