Kia amplifica el enfoque en vehículos eléctricos en el Abierto de Australia 2024
– Kia suministra 130 vehículos oficiales a los organizadores del torneo AO24, incluido el SUV EV9 totalmente eléctrico de 7 plazas y el crossover EV6 totalmente eléctrico.
Ciudad de Guatemala, 11 de enero de 2024 – Kia Corporation apoya el Abierto de Australia 2024 (AO24), el prestigioso evento de tenis Grand Slam de la región de Asia y el Pacífico, mediante el suministro de una flota de vehículos oficiales del torneo, incluidos sus galardonados todos. -modelos eléctricos EV9 y EV6. Kia también está organizando una serie de actividades para involucrar a los fanáticos que resaltan su compromiso con la electrificación y marcan la asociación de veinte años de la compañía con el embajador de la marca, Rafael Nadal.
Como socio principal de AO24, la marca celebró una ceremonia oficial de entrega del vehículo en Melbourne Park el 11 de enero, a la que asistieron personal de Kia y ejecutivos de Tennis Australia. Durante la ceremonia de entrega del vehículo, se reveló una estatua de Nadal en la activación de Kia en Melbourne Park en homenaje al embajador global de la marca Kia.
Kia presentó a los oficiales del torneo una flota de 130 vehículos, entre los que se encuentran 15 modelos EV9, 10 EV6, 10 Carnival y 95 Sorento. El torneo de este año también marca el debut del Kia EV9 en la flota oficial de vehículos del Abierto de Australia. Los vehículos proporcionarán a los jugadores, oficiales de partidos y personalidades VIP un transporte seguro y cómodo por Melbourne durante el AO24 que, por primera vez, tendrá una duración de 15 días, del 14 al 28 de enero.
“Estamos encantados de tener una vez más la oportunidad de demostrar las últimas soluciones de movilidad sostenible de Kia, líderes en la industria, a los asistentes a AO24 y de interactuar con millones de fanáticos en todo el mundo a través de las campañas de marketing digital que hemos preparado”.
“La duradera asociación entre Kia y el Abierto de Australia ha desempeñado un papel importante al ayudarnos a transformar el AO en el fenomenal evento deportivo y de entretenimiento que es hoy, conectando e interactuando con millones de fanáticos en todo el mundo”, dijo Craig Tiley, australiano. Director del Torneo Abierto.
“La flota de Kia se ha convertido en un espectáculo icónico en Melbourne durante el AO y transporta a los jugadores y sus equipos sin problemas por la ciudad. Este año estamos encantados de ver que el nuevo modelo insignia del SUV EV9 totalmente eléctrico se une a la flota por primera vez”.
Las iniciativas de marca de Kia en AO24 incluirán exhibiciones de modelos para los concept car EV9 y EV5. Un sorprendente EV9 Ocean Matte Blue personalizado se colocará junto a una pared de exhibición cinética, junto con dos modelos EV9 adicionales con los que los visitantes podrán interactuar. La marca también está colaborando con Uber One y añadiendo una sensación eléctrica a su iniciativa reinstalada de flota de fans de Kia, centrándose en la movilidad sostenible. Kia ofrecerá a los miembros de Uber one oportunidades de viajes gratuitos al tenis en una flota de 30 vehículos eléctricos, con una combinación de modelos EV6 y EV9.
A Kia se unirán al evento 80 invitados, incluidos clientes de Kia que compraron o probaron un modelo Kia EV, seleccionados de todo el mundo a través de actividades promocionales para disfrutar de un viaje único en la vida a Australia, que incluyó entradas para partidos de AO24 y un recorrido especial por Melbourne Park. Quince personas influyentes de más de diez países también asistirán al evento como invitados de Kia y crearán contenido atractivo desde AO24 mientras conducen por la ciudad de Melbourne en modelos Kia EV9.
Además de reiterar el compromiso de la marca con la electrificación, las iniciativas de la marca AO24 fueron diseñadas para resaltar el apoyo continuo de Kia al deporte del tenis y rendir homenaje a Rafael Nadal, quien lamentablemente tuvo que retirarse del AO24 debido a una lesión. Esto incluye una serie de videos inspirados en el espíritu de “Movimiento que inspira” de Kia. ‘Dear Tennis’ y ‘Dear Rafa’ se basan en el tema del intercambio de cartas. Los contenidos relacionados se pueden encontrar en el canal oficial de YouTube de Kia.
###
Acerca de Kia Corporation
Kia Corporation (www.kia.com) es una marca de movilidad global con la visión de crear soluciones de movilidad sostenible para consumidores, comunidades y sociedades de todo el mundo. Fundada en 1944, Kia lleva más de 75 años ofreciendo soluciones de movilidad. Con 52.000 empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados e instalaciones de fabricación en seis países, la empresa vende hoy alrededor de tres millones de vehículos al año. Kia está encabezando la popularización de los vehículos eléctricos y de batería, desarrollando una gama cada vez mayor de servicios de movilidad y animando a millones de personas en todo el mundo a explorar las mejores formas de desplazarse. El lema de la marca de la compañía, “Movimiento que inspira”, refleja el compromiso de Kia de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios.
Para obtener más información, visite el Kia Global Media Center en http://www.kianewscenter.com