MV Agusta Brutale 1000 RR 2021

En Guatemala la MV Agusta Brutale 1000 RR, una exclusiva naked súper deportiva de 208 CV basada nada más ni más ni menos que en la Serie Oro de la firma italiana.

En  MV Agusta  saben que sus diseñadores tienen la responsabilidad de ser capaces de ofrecer a sus clientes la mejor tecnología, el mejor diseño y las mejores prestaciones, por lo que el objetivo es siempre ofrecer el mejor chasis, el mejor motor y la mejor electrónica para sacar el máximo partido a las cifras de una moto como esta.

Sin andarnos por las ramas, diremos que esta Brutal 1000 RR ofrece una potencia de 208 CV a 13.450 revoluciones y una cifra de par de 116,5 Nm, suspensiones electrónicas Öhlins, frenos Brembo con pinzas Stylema, cambio asistido (up&down), control de tracción, ABS Bosch 9 Plus con Race Mode, antiwhelie, launch control y prácticamente todo lo que puedas imaginar.

Todo queda bajo control gracias a la pantalla TFT a color que tiene como cuadro de instrumentos, desde lo podemos ajustar absolutamente todo.

Vemos detalles propios de MotoGP, como las válvulas radiales de titanio, pero también sistemas avanzados de lubricación que proyecta el lubricante en las zonas más críticas mejorando la protección de los elementos vitales del propulsor. El sistema de escape es cosa de Arrow y consiste en un 4-1-4 con dos salidas por cada lado.

Pero también hay cosas que nunca cambian, como el chasis multitubular o su faro ovalado, ahora de LED, tan sumamente característico de la familia Brutale. Con todo eso, hay que tener en cuenta además que nos encontramos ante una moto de 186 Kg declarados en seco, y eso que las llantas de carbono de la Serie Oro han sido sustituidas por unas de aluminio forjado en este caso.

En la MV Agusta Brutale 1000 RR encontramos el uso de alerones a ambos lados del depósito para aprovechar el efecto del viento y apoyar así mejor la moto tanto al superar los 200 km/h como en inclinación y frenada.

¿Quieres saber más de las novedades de la MV Agusta Brutale 1000 RR ? Te esperamos en la sede ubicada en 5ta avenida 16-28 zona 10

@MV Agusta Guatemala

Deja un comentario...