Federación de Motociclismo presentó protocolo para regresar a las prácticas

La Federación Costarricense de Motociclismo presentó el protocolo de trabajo para que las distintas disciplinas como  superbikes, motocross, enduro y cross country puedan regresar a los entrenamientos como primer paso en la reactivación de cada uno de esos deportes.

La información la confirmó a mundomotorizado.com Kattia Gutiérrez, Gestora Deportiva de la Federación Costarricense de Motociclismo.

“El protocolo fue presentado y esperamos pronto recibir una respuesta positiva para que los deportes de nuestra federación regresen a los entrenamientos como primer paso” explicó Gutierrez.

Según explicó Gutierrez el protocolo debe ser analizado por Hernán Solano, actual Ministro de Deportes, este lo analizará junto con sus asesores y posteriormente podría darse una reunión entre ambas partes para analizar y hacer los cambios respectivos si es que lo amerita.

“La apertura de las pistas para entrenamientos sería de lunes a viernes con un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, además deberán existir lavatorios para lavado de manos y depositos de alcohol en gel” dijo Gutierrez.

 

Otras medidas que se incluyen en los protocolos está la prohibición de prestamo de herramientas y motocicletas entre pilotos que además no se podrán reunir en grupos, además cada uno deberá tener su propio toldo.

“La Federación esta comprometida para cumplir todos los lineamientos sanitarios y en contacto constante con el ICODER para que pronto podamos volver a al actividad de la mejor posible” finalizó diciendo la gestora.

Fuente:mundomotorizado

Deja un comentario...