LAS TRES MEJORES PRUEBAS DE LA ERA MODERNA DE MOTOGP

Más que emocionantes y asombrosas, presentamos un recuentro de las mejores y más comentadas de la era moderna de MotoGP.

Una carrera que fue descrita por los Fanáticos del deporte como “una de las más impresionantes de todos los tiempos” en la que Marc Márquez del Repsol Honda Team, demostró a lo largo de las 25 vueltas que dura la carrera su destreza y pasión.

Andrea Iannone adelantó a Márquez en la salida, rápidamente se formó un grupo de 6 pilotos que se disputaban el podio, Marc Márquez aceleró reduciendo la distancia que quedaba entre él y Lorenzo, adelantando a Valentinno Rossi e Iannone.

Lorenzo llevaba la delantera, cuando Márquez lo rebasó por 6 décimas en la última vuelta, colocándose en la primera posición.  Siendo una carrera que puso a sudar a los espectadores y los dejo con gran satisfacción al haber presenciado la entrega de cada piloto. 

Phillip Island – 2017:  En la isla dos años después se pudo disfrutar una de las luchas más emocionantes por el podio, quedando en manos de Márquez y Andrea Dovizioso. El italiano se vio retrasado en la primera curva tras un error, con Márquez jugándose la victoria con otros seis pilotos.

La vuelta 25 fue clave para Marc Márquez, cambiando de ritmo entre Rossi, Iannone y Zarco, con quienes disputaban adelantamientos para lograr mejores posiciones.

Márquez fue el absoluto ganador, al cruzar la línea de la meta miró las pantallas para contar las posiciones y al enterarse del resultado no dudó en celebrar los 33 puntos de ventaja.

Assen – 2018: Seis líderes, más de un centenar de adelantamientos han hecho de El Gran Premio de los Países Bajos en 2018 una carrera difícil de olvidar. Ocho pilotos lucharon por el triunfo hasta el final y nos brindaron una de las mejores carreras de la era moderna de MotoGP.

La carrera apenas comenzaba y con cada vuelta aumentaba la intensidad, Lorenzo llevaba la delantera, Dovizioso superaba a Rossi y a Marc Márquez quién no se dio por vencido y mantenía la ventaja sobre Rossi, Rins, Maverick y Crutchlow.

En la vuelta 17, Lorenzo pasó de la primera a la cuarta plaza y Maverick Viñales se puso primero en la decimonovena, tras superar a Dovizioso y Márquez, quien a final de recta recuperó la primera plaza.

El líder del Repsol Honda y del campeonato marcó la distancia en dos vueltas, al comenzar la última vuelta de la carrera llevaba 1.8 segundos de ventaja sobre Maverick Viñales, sentenciando la carrera y haciéndose acreedor del campeonato.

Sin duda 3 de las mejores carreras de los últimos tiempos que han hecho a cada espectador perder el aliento y recuperarlo en cuestión de segundos, posicionando a Marc Márquez del Repsol Honda Team como uno de los mejores competidores de la historia.

 

Deja un comentario...