Toprak lidera el histórico podio All-Yamaha WorldSBK en Estoril

Toprak Razgatlioglu lidera el primer triplete de la historia de Yamaha en Superbike. Garrett Gerloff y Michael van der Mark le han escoltado en el podio, con Álvaro Bautista séptimo.

El equipo oficial de Pata Yamaha WorldSBK con los pilotos de Rizla Toprak Razgatlıoğlu y Michael van der Mark celebraron un histórico bloqueo en el podio de Yamaha, junto con Garrett Gerloff del equipo GRT Yamaha WorldSBK Junior Team, en el Campeonato del Mundo FIM de Superbikes Tissot Superpole Race en Estoril hoy, la primera vez en la historia de WorldSBK que Yamaha ha tomado las tres posiciones del podio.

La victoria de Razgatlıoğlu en la carrera de velocidad de 10 vueltas fue parte de un fin de semana casi perfecto después de su primera pole position y su victoria en la Carrera 1 el sábado. El joven piloto turco hizo otra salida limpia en la Carrera 2 esta tarde a última hora de las 15:15, pero con temperaturas de pista más cálidas que ayer, repetir la victoria fue un desafío mayor y se vio obligado a conformarse con un podio final de 2020 con un tercer lugar muy reñido. 

Tras firmar su mandato de cuatro años con Pata Yamaha, Van der Mark se unió a Razgatlıoğlu en el podio esta mañana después de una de las peleas más destacadas del año contra el piloto de Ducati Chaz Davies. Llegó a un buen cuarto lugar en la Carrera 2 para completar su carrera en Yamaha de una manera positiva. 

El equipo oficial de Yamaha completa la temporada reducida de ocho rondas de WorldSBK 2020 con cuatro victorias en carreras y 17 podios, y ahora espera desafiar por el título en 2021.

Deja un comentario...