IDEA CENTRAL CELEBRA 22 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL MERCADO INMOBILIARIO EN GUATEMALA

Idea Central cumple 22 años de trayectoria como asesores de inversión en el mercado inmobiliario en Guatemala.

Guatemala, 13 de mayo de 2021. – Idea Central inició su trayectoria en 1999 como inmobiliaria y más adelante se diversificó, para iniciar en 2004 a desarrollar proyectos específicos para inversionistas; ofreciéndoles seguridad, confiabilidad y un retorno de inversión a corto plazo.

A partir del año 2012 decidieron incursionar en el desarrollo de proyectos de vivienda vertical y actualmente cuentan con 8 proyectos desarrollados y entregados de manera exitosa, así como 3 en fase de construcción.

En 2015 Idea Central se sumó al desarrollo de proyectos industriales, contando ya con 3 proyectos desarrollados y entregados exitosamente; y 3 proyectos en fase de construcción.

“Nuestro principal objetivo es formar relaciones comerciales a largo plazo con propietarios y clientes, guiándonos por los valores que nos caracterizan: solidez, confianza, compromiso y excelente servicio. Trabajamos con proyectos propios y de terceros, con el fin de dar al cliente diversas opciones con el respaldo de Idea Central”, indicó el Ingeniero Diego Flores, Director de Idea Central.

Todos los proyectos visualizados y desarrollados tienen una ubicación estratégica, siendo uno de los aspectos más importantes y distintivos de Idea Central, ya que la clave es vivir en un lugar céntrico para que sea una realidad estar en la comodidad. Logrando así, clientes satisfechos que disfrutan de una mejor calidad de vida.

Idea Central posee importante experiencia y respaldo que le ha permitido tener un papel protagónico en el mercado guatemalteco. Además, están avalados por la Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala – CCBRG -, rigiéndose por el código de ética de la misma.

Hasta el momento la firma ha desarrollado más de 15 proyectos, entre los que se encuentran industriales y de vivienda. Algunos de estos son: Industrial Naranjo, Logística Naranjo, Torre Quattro, Casalini, Casa Clara, Casa Acueducto, Moretti, Casa Roble, entre otros.

Idea Central celebra 22 años de trayectoria con el lanzamiento de dos proyectos de vivienda vertical, un nuevo proyecto de consultorios y oficinas en zona 14 y dos proyectos industriales, lo cual evidencia que el 2021 es de oportunidades y crecimiento para el sector en el país.

Deja un comentario...