El piloto guatemalteco Mateo Llarena salió ileso de su accidente en el campeonato italiano de Gran Turismo

El piloto guatemalteco de 17 años Mateo Llarena salió ileso de un accidente que sufrió este sábado 9 de octubre en el Campeonato Italiano GT Sprint 2021 como piloto único del equipo oficial de Lamborghini.

Tras llegar a Italia el sábado anterior para integrarse al   Imperiale Racing y participar en pruebas desde el Autódromo Internacional de Mugello el joven chapín fue designado como piloto único para la cita de este fin de semana.

Hasta ahora Llarena solo había participado en la categoría Pro-Am y siempre estuvo acompañado en el Huracán GT3 Evo #19 que conduce.

Pese a esto el nacional se enfrentó al reto en la pista de Florencia y cuando el electrónico marcaba “49:49” de la “race 1” sufrió un pequeño accidente que quedó solo en el susto.

A todos mis amigos y familiares les confirmo que salí ileso del accidente en la ‘Carrera 1’ del fin de semana. Lamentablemente el chasis sufrió daños irreparables por lo que no podré largar mañana en la ‘Carrera 2’. Me voy con muchos recuerdos y experiencias inolvidables“, escribió desde Scarperia e San Piero en la Toscana el mismo   Llarena luego del suceso.

Por su parte, su club también comunicó en Facebook que lo más importante es saber que el #19 Mateo Llarena está bien“.

Además agregaron que debido al choque no terminó la carrera y que deberá enfocarse en lo que viene.

Deja un comentario...