Con una inversión de Q 750,000 Uniformes de Guatemala continúa con sus constantes planes de expansión e inaugura su sexta tienda en el territorio nacional

Condado Naranjo es el área seleccionada, dado el rápido crecimiento del lugar en los sectores de vivienda, industria y comercio que se ha dado en los últimos 5 años. Esta nueva tienda brindará a las familias y empresas del sector la mejor opción para satisfacer sus necesidades en lo que a uniformes se refiere.

Guatemala, 7 de junio de 2022: Uniformes de Guatemala dio a conocer hoy la apertura de su sexta tienda ubicada en el Centro Comercial Pasaje Naranjo, generando 3 nuevas fuentes de empleo directo.  Se encuentra ubicada en el local 103 y cuenta con 65 metros cuadrados para la exhibición, venta, personalización de uniformes y asesoría a clientes individuales y corporativos.

Esta nueva ubicación se suma a las 5 tiendas de Uniformes de Guatemala ya existentes y que están en: Centro Comercial Okland Mall, Plaza Madero Carretera a El Salvador, Centro Comercial Santa Clara zona 10, Interplaza Xela y Centro Comercial Spazio zona 15.

“Estamos muy felices, agradecidos con Dios y nuestros clientes, ya que por medio de su confianza podemos continuar siendo líderes en nuestra categoría y brindando soluciones integrales a las necesidades en las áreas de uniformes corporativos, empresariales, industriales, médicos y de especialidades, como son los trajes de bioseguridad y nuestros productos a prueba de fuego. El respaldo y apoyo que nos han brindado las empresas que nos prefieren a lo largo de estos 31 años, no hace más que reafirmar nuestro compromiso diario de innovar para darles las soluciones que ellos necesitan”, comentó Victor Girón, Gerente General de Uniformes de Guatemala.

Esta tienda cuenta con una máquina bordadora donde, sin importar si la prenda fue adquirida en Uniformes de Guatemala o no, las personas pueden personalizar cualquier producto de vestir.

Lo que caracteriza a esta empresa es la atención a los detalles en las prendas corporativas, trajes sastre, uniformes industriales, escolares y de especialidades. En esta nueva tienda las personas individuales, los pequeños y medianos empresarios encuentran todo tipo de camisas, camisas tipo polo, pantalones, gabachas, que pueden personalizar en el momento y tener listos para ser utilizados reduciendo así los tiempos de espera de un pedido regular por medio de su fábrica.

El inventario de esta nueva ubicación cuenta con más de 30,000 prendas listas para compra, personalización y utilización inmediata por parte de los clientes y el horario de atención es de lunes a sábado de 9:00 am a 8:00pm y domingo de 10:00 am a 7:00 pm.

Acerca de uniformes de Guatemala:

Es una empresa con 31 años de experiencia en el buen vestir de instituciones y entidades a nivel guatemalteco y centroamericano. Fabrica todo tipo de uniformes empresariales, ejecutivos, industriales, escolares y promocionales. Cuenta con personal altamente calificado, maquinaria con tecnología de punta, una plataforma propia de producción y un alto grado de responsabilidad y compromiso con sus clientes.

Deja un comentario...