NUEVA HONDA NT1100 SPORT-TURISMO

Honda presenta su nueva motocicleta Sport-Touring, para tomar las carreteras con la máxima comodidad: la Honda NT1100.

Esta nueva máquina de la marca japonesa se mueve con un motor bicilíndrico en línea y 1,083 cc que genera 100 CV de potencia y está acoplado a una caja DCT de seis velocidades. Este motor también es utilizado en las Honda CRF 1100L Africa Twin y Rebel 1100. La moto estará disponible en versiones con transmisión manual y de doble embrague DCT, que permite elegir entre modo automático y manual para el cambio de marchas.

Diseñada para viajes, para ofrecer un comportamiento ágil, cómodo y divertido. El diseño tiene un estilo elegante y de buen rendimiento aerodinámico, con una posición de conducción adaptada al turismo.

La altura y el ángulo del windshield son ajustables en cinco posiciones, y los deflectores superior e inferior trabajan para proteger al conductor de los elementos.

El tablero incorpora una pantalla táctil TFT de 6.5 pulgadas que proporciona visualizaciones personalizables a color y ofrece conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

El paquete electrónico incluye controles de tracción, antiwheelie y de crucero; inyección electrónica PGM-FI, que optimiza el consumo de gasolina y el funcionamiento de la motocicleta; frenos ABS combinados y controlados electrónicamente, y tres modos de conducción: Urban, Rain y Tour.

Las suspensiones delanteras son invertidas Showa de 43mm, con ajuste de precarga tipo dial y 150 mm de recorrido, y swingarm de aluminio con amortiguador Showa de ajuste hidráulico de precarga tipo dial y 150 mm de recorrido.

El freno delantero es de doble disco flotante de 310 mm, con pinzas Nissin de cuatro pistones y anclaje radial, y el trasero, de un disco de 256 mm con pinza Nissin de un pistón. El peso del conjunto es de 238 kilos y la altura del asiento, de 82 mm.

La nueva Honda NT1100 ofrece todo lo que necesitas en una motocicleta. Está diseñada y construida para ajustarse a las demandas de la ciudad con una suspensión liviana, fácil de manejar y de largo recorrido y también es una fantástica máquina de Sport-Touring que será ideal para viajes y nuevas aventuras.

Deja un comentario...