Zeta Gas dona recipientes de basura en Mixco

Con el objetivo de mantener un ambiente limpio y agradable para los vecinos, Zeta Gas hace un donativo de recipientes de basura en Colonia San Juan Las Rosas.

Guatemala, agosto del 2022.- Zeta Gas, el gas que rinde más, se ha caracterizado por apoyar a los guatemaltecos, con un compromiso social de apoyar principalmente al cuidado del medio ambiente. Como un proyecto de concientización y eliminación de contaminación en ambientes familiares, se ha realizado la donación de recipientes de basura en la Colonia San Juan Las Rosas, ubicada en el municipio de Mixco.

Para esta entrega se tuvo la presencia de distinguidos invitados, el Alcalde Auxiliar de la zona 6 Norte, representando a la Municipalidad de Mixco¸ directivos del residencial y Erick Vielman, Jefe de Trade Marketing de Zeta Gas. La participación de la empresa en estos proyectos municipales garantiza los espacios de esparcimiento y recreación agradables para los vecinos.

Erick Vielman, Jefe de Trade Marketing, explicó: “nos sentimos orgullosos de realizar este donativo de recipientes de basura, esperando que sean de gran utilidad para toda la comunidad y entre todos fomentar una cultura de limpieza de las calles, el espacio común de todos los vecinos”. Zeta Gas invita a todos a participar de la limpieza voluntaria de los espacios abiertos en los que se comparte en comunidad.

Zeta Gas también reitera su compromiso con los directivos del residencial beneficiado, con quienes se refuerzan las relaciones sociales y se trabaja en conjunto por calles limpias.

Deja un comentario...