Uber Eats invita a los chapines a celebrar la independencia y disfrutar del sabor local 

De cara al Día de la Independencia, los guatemaltecos se preparan para festejar por todo lo alto… ¡Y que mejor que un buen plato de comida después de las antorchas o los desfiles! Para ello, la app de Uber Eats cuenta con una amplia gama de socios restaurantes locales que ofrecen platos típicos preparados por las PYME’s que celebran la cocina chapina, todo al alcance de un botón. 

“En Uber Eats nos unimos a esta gran celebración nacional y aprovechamos para destacar el sabor de la comida local. Gracias a todos los chapines por su preferencia, y gracias a la comunidad de emprendedores y comerciantes que confían en Uber Eats para conectar con usuarios en diversas zonas de Guatemala. Hoy resaltamos nuestro compromiso con este hermoso país y festejamos el orgullo de ser guatemaltecos”, dijo Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe. 

Desde que Uber Eats está disponible en el país, entre los platos locales más pedidos por la app durante el mes de celebración de la independencia están la repostería local y variedad de sándwiches sobre todo para el momento del desayuno. Uber Eats cuenta con más de 1,400 socios restaurantes, de los cuales el 60% son PYMES.  

Platos locales al toque de un botón: 

Al momento de definir el menú para festejar el Día de la Independencia, los usuarios en Guatemala pueden escoger entre cientos de comercios activos en Uber Eats. Pero, al tratarse de la cocina nacional, algunos de los restaurantes locales y sus platos sobresalientes en esta categoría son:

San Martín: para celebrar la independencia, San Martín tiene un menú de temporada único. Puedes probar deliciosos panes con chile relleno, pan y empanada con loroco, galletas de mantequilla decoradas, atol y pie de elote, rellenitos, desayunos típicos, entre otros. Pide en tu tienda San Martín más cercana.

Arrin Cuan: en este restaurante es posible probar el Kak´Ik, delicioso y tradicional recado 100% guatemalteco, acompañado de arroz y tamalitos

7 Caldos: además de ofrecer distintos tipos de caldos tradicionales, sirven el famoso Subanik, el cual es un recado ceremonial que proviene de los mayas, presenta una combinación de varias carnes y recado rojo ¡Para chuparse los dedos!

Restaurante Típico La Quinta: para seguir con la tradición de los recados, puedes pedir un delicioso Jocón, recado originario de Huehuetenango, declarado Patrimonio Cultural Intangible de la Nación, es un platillo conocido por su color verde (a base de verduras verdes). Se acompaña de arroz, tamalitos o tortillas.

Promociones para celebrar

Durante el mes de la independencia los usuarios podrán disfrutar de promociones de hasta 30% de descuento en restaurantes seleccionados a través de la app de Uber Eats, además de algunos 2×1 y precios especiales en platos de restaurantes como: Heladería Pops, Los Gauchitos, entre otros*.

Además de las promociones de independencia a través de Uber Eats, los usuarios también podrán encontrar una promoción al solicitar viajes con la app de Uber durante el 15 de setiembre, en este caso, los primeros 2.500 usuarios que apliquen el promocode UBERGT22 obtendrán un 20% de descuento en un viaje. Uber también se une a la celebración duplicando el monto extra que los usuarios brinden a los socios colaboradores al final de cada viaje durante este día.*

*Aplican Términos y condiciones según cada promoción en la app de Uber Eats y Uber. 

SOBRE UBER EATS:

Uber Eats tiene más de 750,000 Socios Restaurantes Activos en más de 6,000 ciudades a nivel mundial en 6 continentes. En Guatemala, está disponible desde el 28 de junio de 2018 en la ciudad de Guatemala y desde el 28 de noviembre de 2019 en Quetzaltenango.

La app cuenta con 1,400 comercios disponibles y más de 79 opciones de negocios diversificados como farmacias, tiendas de conveniencia, licorerías, supermercados, floristerías, entre otros. El 60% de los comercios en la app son PYMES.

Para más información puede ingresar a www.ubereats.com

Deja un comentario...