STEREN Guatemala celebra 10 años de retos y éxitos

 En compañía de medios de comunicación se llevó a cabo el desayuno de celebración de los 10 años de Steren Guatemala, dónde Maris Falla directora general dio a conocer la trayectoria que la empresa ha atravesado para tener éxito en el posicionamiento y reconocimiento de la marca durante esta década.

La empresa mexicana líder en ofrecer las mejores soluciones en tecnología llegó a tierras guatemaltecas en 2012 y es liderada por la familia Falla, quienes por más de 60 años han impulsado el crecimiento y economía del país a través de su incursión y experiencia en el ramo de la tecnología y electrónica.

El crecimiento exponencial de Steren Guatemala ha sido con pasos firmes, con visión y objetivos claros, por ello, la marca se ha mantenido en alto durante estos 10 años.

Las claves que diferencian a Steren Guatemala de otras es que, ha aprendido a leer las condiciones del país, del mercado y de su gente; por lo que ofrece un catálogo con más de 4,000 soluciones en tecnología a las familias guatemaltecas, muestra de la constancia y continua innovación tecnológica. Cuenta con las categorías de productos de: audio, casa, oficina, computación, energía e iluminación, móvil, telefonía, herramientas, seguridad, TV y video, conectores, cables y accesorios; además de, proyectos educativos y su línea insignia Smart Home.

En la presentación del Plan de Expansión y Crecimiento, la visión de la compañía es consolidarse en Guatemala con 20 tiendas más en los próximos 20 años, reforzando los cimientos que la caracterizan: con honestidad y ética profesional; valores que la enaltecen dentro del mercado empresarial.

 Expandir el negocio y llevar a cada rincón de la nación una tienda durante estos diez años ha sido un reto, pero no imposible, ya que hoy tiene una fuerte presencia en el mercado, con 10 tiendas ubicadas en: Reforma, Majadas, Metronorte, Metrocentro, TEC, Pradera Xela, Pradera Escuintla, Pradera Chimaltenango, Escala Carretera a El Salvador y Chiquimula llevando la experiencia tecnológica a otro nivel.

Steren Guatemala se distingue por impulsar al talento estudiantil dando las herramientas necesarias para la creación de sus proyectos, puesto que el país se define por el emprendimiento natural de su gente y por su competitividad a nivel mundial en el ramo de la tecnología, por ello, es el vehículo eficaz para acelerar el desarrollo de la sociedad y la economía del país.

En estos 10 años de trayectoria se han beneficiado a más de 80 colaboradores y sus familias otorgando estabilidad y seguridad profesional-financiera. El compromiso de Steren Guatemala con su gente es fundamental.

Es un hecho qué, la combinación de objetivos y metas claras; visión de crecimiento, los valores, sumado a una buena estrategia de expansión de negocio y a el liderazgo y emprendimiento de Maris Falla directora general de Steren Guatemala quien se ha convertido en un ejemplo a seguir dentro del mundo del Retail; han sido fundamentales para construir este legado y que continuará apostando por el desarrollo y crecimiento del país y su gente.

Como parte de la celebración de los 10 años de Steren Guatemala y como agradecimiento a la fidelidad de sus clientes y aceptación, sorteará un automóvil último modelo, el próximo 4 de noviembre. Para consultar las bases de participación pulsa aquí.

Deja un comentario...