Zeta Gas celebró el Día del Niño junto a más de 150 menores en diferentes Casas hogares

Continuando con la tradición, Zeta Gas celebró esta fecha importante con niños en situaciones vulnerables que viven en diferentes casas hogares del país.

Guatemala, octubre del 2022.- Zeta Gas, el gas que rinde más, se ha caracterizado por apoyar activamente a diferentes asociaciones enfocadas al desarrollo integral de la población vulnerable, especialmente de la niñez. Una de las acciones oportunas para ser un referente social, preocupados por el bienestar de los menores de edad en Guatemala, son los donativos de alimento e insumos necesarios a casas hogares con niños en situaciones especiales, por medio de diferentes actividades especiales.

Por motivo de la celebración del Día del Niño, se donó insumos básicos como víveres, artículos de limpieza, artículos de uso personal para niños de todas las edades, beneficiando a más de 150 niños; además de un refrigerio y amenidades para pasar un momento agradable con los niños que viven en los hogares. Estas actividades tuvieron como fin llevar alegría, entretenimiento y distracción a los niños y niñas, como un esfuerzo por festejar este día tan especial con los menores que se encuentran en situación de riesgo.

Los hogares beneficiados con este donativo fueron: Hogar Luz de María, ubicados en San Lucas Sacatepéquez; Hogar Hospicio San José, ubicados en Bárcenas; y Hogar de Niños Fátima, ubicados en la zona 15 de la capital. Siendo cada uno de estos centros lugares especializados en el cuidado integral de la niñez que ha padecido desnutrición, maltrato o sean huérfanos, contribuyendo a que tengan un futuro mejor.

Zeta Gas insta a toda la población guatemalteca a unir esfuerzos para brindarle a todos los niños del país, que se encuentran en situación vulnerable, una mejor calidad de vida por medio de contribuciones que ayudarán a su desarrollo.

Deja un comentario...