¡Feliz regreso a clases con Pritt!

Volver a la “normalidad”, después de las vacaciones, es un desafío para todos, pero especialmente lo es para los más pequeños, porque durante los últimos días del año compartieron con los padres de familia las 24 horas del día.

Los primeros días de un nuevo año sin duda son retadores, ya que es momento de plantearse nuevos retos y sobre todo organizarse, por lo que en este artículo queremos darte algunos tips sobre lo que deben tener tus chicos en este regreso a clases.

  1. Mochila y lonchera

Busca una mochila que sea de un tamaño apropiado para la edad de tus hijos, que sea resistente y tenga varios compartimientos para que sea más fácil de organizar.

En cuanto a la lonchera, te recomendamos que, si tus hijos están en preescolar, te inclines por una que tenga diversos compartimientos para que puedas enviarle distintas opciones de alimentos en cantidades pequeñas y sea más fácil para ellos comer por sí solos.

Si son niños más grandes, puedes optar por una lonchera con menos compartimientos.

¡Lo importante es que siempre te inclines por ofrecer una alimentación balanceada y nutritiva!

  • Útiles escolares

En la mayoría de los establecimientos educativos, entregan en los últimos meses del año el listado de útiles que los niños van a necesitar durante todo el año escolar, por lo que la recomendación es que sí te organices con tiempo para tener la lista completa, por lo menos dos semanas antes de iniciar el ciclo escolar.

Si en alguna de las opciones te solicitan lápices adhesivos, te recomendamos Pritt, especialmente porque en Guatemala, la marca introducirá envases tipo blíster totalmente reciclables, hechos con un 85% de papel reutilizado, por lo que no solamente estarás comprando a tus hijos un excelente adhesivo, sino además, contribuyes con el medio ambiente.

  • Mascarillas

Sabemos que en Guatemala el uso de la mascarilla ya no es obligatorio, sin embargo, te recomendamos que siempre envíes este artículo dentro de la mochila de tus chicos, ya que no solamente ayudará a prevenir el virus del Covid-19, sino otros que generalmente se empiezan a desencadenar al inicio de clases. ¡Cuídalos y cuida a los demás!

  • Agenda

Es importante que siempre mantengas una buena organización, conozcas horarios y fechas de entrega de trabajos, tareas, exámenes, etc., por lo que una agenda es vital para que tus hijos tengan todo presente.

  • Excelente actitud

Recuerda, un nuevo inicio siempre es difícil, pero será más fácil si todos en casa tienen una buena actitud y se apoyan estableciendo rutinas, así como priorizando tareas, por lo que sabemos que todos juntos lo van a lograr.

Este 2023 será de muchos retos para todos, seguramente la mayor parte de los establecimientos volverán a una modalidad 100% presencial, por lo serán grandes cambios, pero indudablemente muy positivos.

¡Te deseamos el mejor de los éxitos a ti y toda tu familia en este nuevo comienzo!

Acerca de Henkel

Con sus marcas, innovaciones y tecnologías, Henkel ocupa posiciones de liderazgo a nivel mundial en el mercado industrial y de consumo. La unidad de negocio de Adhesive Technologies es líder mundial en el sector de adhesivos, selladores y recubrimientos. Con el negocio Consumer Brands, la empresa ocupa posiciones de liderazgo, especialmente en el cuidado del cabello, detergentes y cuidado del hogar, en muchos mercados y categorías de todo el mundo. Las tres marcas más fuertes de la compañía son Loctite, Persil y Schwarzkopf. En el ejercicio fiscal 2021, Henkel registró unas ventas de más de 20,000 millones de euros y un resultado operativo ajustado de unos 2,700 millones de euros. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el índice bursátil alemán DAX. La sustentabilidad tiene una larga tradición en Henkel, y la empresa tiene una estrategia clara con objetivos concretos. Henkel se fundó en 1876 y hoy cuenta con un equipo diverso de más de 50,000 personas en todo el mundo, unidas por una sólida cultura corporativa, valores compartidos y un propósito común: “Pioneers at heart for the good of generations” (pioneros de corazón por el bien de las generaciones). Más información en www.henkel.com

Acerca de Henkel en Guatemala

Henkel tiene más de 47 años en Guatemala. Respaldados por su reconocida calidad a nivel mundial, comercializa en el país exitosamente productos en los sectores de Adhesive Technologies, Beauty Care y Laundry & Home Care. Henkel en Guatemala reportó ventas en el 2021 superiores a los      Q. 298,491 y cuenta con cerca de 130 colaboradores distribuidos en sus oficinas corporativas en la ciudad capital y la planta de producción en el municipio de Mixco.

Deja un comentario...