Honda revoluciona el mercado de motos eléctricas con 3 diseños innovadores: Cub e: Dax e: y Zoomer e:

Las tres nuevas motos eléctricas de Honda están inspiradas en modelos anteriores y ya clásicos que marcaron una época. Por lo mismo, la Cub e, Dax e y Zoomer e seguramente causaran mucho revuelo dentro del mercado de la movilidad eficiente y sostenible.

La marca japonesa Honda esta de estreno con unas cuantas motos eléctricas que acaba de lanzar para revolucionar el mercado de la movilidad sostenible. Se trata de los modelos Cub eDax e y Zoomer e. Los tres son bastante perfectos para el uso diario en las grandes ciudades. Aparte, sus diseños innovadores le darían mucho estilo a los trayectos.

Con la eficiente tecnología eléctrica de las nuevas motos de Honda, realmente existen muchas ventajas para ir a la universidad, el trabajo o hacer diferentes tareas que tengan que ver con el hogar. Los modelos Cub eDax e y Zoomer e se prestan para ser usados en todo tipo de ocasiones, evitando el trafico y haciendo los traslados en menos tiempo, siempre y cuando se transite con mucha precaución y con seguridad; principalmente usando casco.

Se sabe que hoy en día el sector de las motos eléctricas está muy disputado entre diferentes marcas que se dedican a fabricar vehículos de este tipo. Pero la innovación en marcas como Honda siempre serán tomadas en cuenta, debido a que ya es reconocida y respetada en todo el mundo.

Lo que hizo Honda con sus tres motos eléctricas Cub eDax e y Zoomer e fue continuar con la tradición de sus motocicletas convencionales de gasolina, pero dándoles la letra “e” para hacerlas más visible; así se da a conocer que se trata de una nueva moto eléctrica.

Cub e

Esta moto eléctrica se podría decir que es la ya clásica y que le dio mucho renombre a la marca japonesa. Se trata de la Honda Super Cube, lanzada al mercado a finales de los años cincuenta. Tiene dos rangos de velocidad, ya que existen dos versiones; ambas con frenos de disco. La primera alcanza los 25 kilómetros por hora, mientras que la segunda llega a más de 50 kilómetros por hora. Su autonomía ya con la carga total de la batería, es de 64 kilómetros.

Dax e

A finales de los sesenta salió la motocicleta de gasolina en la que esta nueva moto eléctrica tomó inspiración. Se trata de la todoterreno Honda Dax, que conquistó en aquellos años y facilitó la vida de muchas personas. Cuenta con mayor autonomía con la batería recargada; alcanza los ochenta kilómetros. La velocidad, igual en dos versiones, va de los 25 a los 50 kilómetros por hora.

Zoomer e

La original motocicleta que usa gasolina y en la que está basada la Zoomer e, salió en 2002. Entre los motociclistas la conocían como Zoomer Ruckus. En cuanto a autonomía, siempre y cuando esté la pila 100% recargada, es de 90 kilómetros. Podría decirse que la Zoomer e, es la mejor de todas y su velocidad es similar tanto a la Cub e como el de la Dax e.

Deja un comentario...