DUNLOP GEOMAX MX52

DUNLOP GEOMAX MX52 DISEÑADO PARA PROPORCIONAR AGARRE Y MANEJO MEJORANDO EL RENDIMIENTO EN TODO TIPO DE TERRENO

GEOMAX MX52 es el neumático ideal para terreno intermedio-duro, desarrollado y perfeccionado en el entorno del motocross más competitivo del mundo.

• Capacidad de frenado y estabilidad en las curvas optimizada (delantero)
• Precisión en la dirección y estabilidad en línea recta gracias al Sistema de Control de Tensión de la Carcasa (CTCS)
• Mejor control del neumático trasero cuando se aplica la máxima potencia

TECNOLOGÍAS DE LOS NEUMÁTICOS DUNLOP
Fuimos los primeros en aplicar los estándares de rendimiento de los neumáticos de competencia y aplicar todo ese conocimiento adquirido para los neumáticos de calle y de uso recreacional,  odo en conjunto a los mejores ingenieros y diseñadores de toda Europa, Japón y América del Norte. El terreno intermedio a duro es donde sobresale el Geomax MX52. Con la tecnología Block-In-A-Block, el MX52 fue desarrollado a partir de las carreras AMA Pro, Motocross y Supercross de alto nivel.

PROGRESSIVE CORNERING BLOCK TECHNOLOGY (PCBT)
La nueva tecnología patentada por Dunlop, “Tecnología de Tacos de Agarre Progresivo en Curva”, incrementa la flexibilidad de los bloques permitiendo un mayor agarre y control, lo que unido a los dos bordes gemelos permite un mayor agarre en las curvas.

MULTIPLE BLOCK DISTRIBUTION (MBD)
El nuevo sistema de “Tacos de distribución múltiple” (MBD) tiene una variación de bloques dispuestos secuencialmente desde el centro a la zona de los hombros, lo que combinado con una reducción del número de bloques en el centro mejora la sensación de contacto, mientras que también permite más fiabilidad en términos de adherencia.

CARCASA TENSIÓN CONTROL SYSTEM (CTCS)
El Sistema de Control de Tensión de la Carcasa (CTCS) controla la distribución de la tensión de la carcasa, optimizando la tensión en las diferentes zonas de la cubierta, mejorando la estabilidad de viraje, la tracción en línea recta y mejora la respuesta del conductor.

Deja un comentario...