La Yamaha FZ-S 150 versión 3.0 llega con una propuesta atractiva y tecnológicamente diferente

Revolucionando las calles con su diseño de nueva generación, los acabados cromados y brillantes resaltan una imagen exclusiva y de primera calidad que exaltan la presencia de la motocicleta en las calles.

El nuevo diseño del faro deja ver la influencia de su hermana mayor, la FZ 25, mientras que su tecnología de iluminación LED propone el nuevo estándar para las motocicletas del segmento.

El diseño y dimensiones del tanque promueve la sensación de una moto grande, masiva, que expresa su fuerte carácter sin comprometer la agilidad de manejo, la cual se mantiene precisa gracias a la centralización de masas, su suspensión monoshock trasero y su bajo peso hace que sea muy amigable y fácil de manejar.

El sistema ABS Bosch de un canal en la rueda delantera, utiliza un sensor que asiste al piloto con una intervención inteligente, evitando el bloqueo y que combinado con el freno de disco trasero brinda una sensación de “ABSoluta” seguridad para el piloto en su entorno.

La FZ-s 3.0 está impulsada por un motor 149cc de inyección directa de 4 tiempos SOHC, es enfriado por aire y posee la tecnología BLUE CORE patentada por Yamaha, lo que hace que sea más potente, con un buen torque en todo el rango de cambios, muy eficiente en el gasto de combustible y más amigable al medio ambiente. Esta tecnología “Blue core” hace que la FZ-S Versión 3.0 tenga un rendimiento de unos 140 kilómetros por galón, lo que la hace muy rendidora para uso urbano y con una autonomía de casi 500 kilómetros para realizar viajes largos extraurbanos.

Principales características que destacamos

✅Especificaciones técnicas:

✅Motor Blue Core, Monocilíndrico, 4 Tiempos SOHC, Enfriado por aire.

✅Cilindrada 149 cc.

✅Alimentación Fuel injection.

✅ Arranque Eléctrico.

✅Capacidad de combustible 3.4 galones.

✅Caja 5 Velocidades .

Peso total con fluídos 137 kg.

Para más información pueden llamar al PBX: 2338-5900 de Yamaha Guatemala o visitarlos en la tienda flagship en Boulevard Liberación o en todas sus distribuidores a través del país.

#nuevafzs150 #Yamahagt  #SomosIncontrolables #dartemovilidadnoesnegociable

Deja un comentario...