Scott Redding gana y le pide matrimonio a su novia en pleno podio del WSBK.

El piloto británico de 28 años logró la victoria en la segunda carrera larga en el circuito checo de Most

Menudo momentazo romántico el que se ha vivido en el Campeonato del Mundo de Superbikes. Scott Redding, que se hizo con la victoria en la segunda carrera larga disputada en el circuito checo de Most, decidió enmarcar un fin de semana perfecto pidiéndole matrimonio a su novia en pleno podio mientras recibía el trofeo. 

about:blank La pareja del piloto de Ducati fue invitada para subir al podio y así acompañar a Redding en un momento muy especial, pero lo que no se imaginaba era recibir un anillo de compromiso en el podio. Un momento único de la pareja, que terminó de la mejor forma: con el sí de ella. 

Una pedida de mano tan especial como su puesta en escena, y es que el piloto británico de 28 años se arrodilló frente a su novia para colocarle el anillo de compromiso ante los ojos de su equipo y de los espectadores que estaban presenciando la escena ‘de película’. 

La respuesta de la joven no dejó lugar a dudas cuando ambos se fundieron en un apasionado beso ante el aplauso de todos los que estaban presentes. 

Deja un comentario...